Instalación de calefacción y gas en Eibar

Instalación de calefacción y gas

En Fontanería Amaña somos expertos en la realización de los trabajos de instalación de calefacción y gas en Eibar. Con más de veinticinco años de experiencia a nuestras espaldas desde la fundación de la empresa en el año 1994, conocemos perfectamente el funcionamiento de estas instalaciones. Estamos constantemente en formación para entender las más modernas técnicas al respecto.

Calefacción en tu vivienda

Haremos de tu vivienda un lugar cálido y agradable, para lo cual te instalamos un sistema de calefacción de inmejorable rendimiento. Somos especialistas en trabajar con muy diferentes modelos.


Uno de los más solicitados en la actualidad es el de suelo radiante. Consiste en la colocación, bajo el suelo o en las paredes, de un sistema de tuberías que dan el calor necesario. Se trata de un método limpio que te ayudará a ahorrar considerablemente, y que instalamos con total garantía.


También realizamos trabajos con otros métodos de calefacción y diferentes combustibles, como es el caso de los radiadores o los sistemas de gas.

Revisiones y mantenimientos

Además de hacer las instalaciones pertinentes, también nos encargamos de llevar a cabo las correspondientes revisiones y tareas de mantenimiento. De este modo, garantizamos no solo su correcto funcionamiento, sino que todo cumpla con la normativa vigente.


Para darte toda la seguridad posible, tenemos la autorización como empresa instaladora de gas. Estamos encuadrados dentro de la categoría EGA y habilitados como empresa instaladora de calefacción y agua caliente sanitaria con la correspondiente etiqueta de categoría EICA. Asimismo, somos empresa instaladora de combustibles líquidos (categoría ECL1).


Cuenta con nuestros servicios tanto para instalar un nuevo método de calefacción, como para revisar, reparar o renovar el ya existente y llevar a cabo su correcto mantenimiento. Tenemos experiencia en trabajar con todos los modelos del mercado. ¡Te esperamos!

Expertos en la instalación de calefacción y gas con todas las garantías. ¡Llámanos e infórmate!

© 2020 FONTANERÍA AMAÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital