Fontanería en Eibar

Fontanería en Eibar

En Fontanería Amaña somos una de las mejores soluciones en lo relativo a fontanería en Eibar. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de más de 40 años de trabajo ininterrumpido. Somos capaces de detectar y poner solución a cualquier tipo de problema relacionado con agua y canalización.

Reparación de tuberías

Uno de nuestros principales trabajos es el la colocación, sustitución y reparación de tuberías. Detectamos cualquier fuga o posible avería en las mismas, siendo capaces tanto de arreglarlas directamente como de cambiarlas total o parcialmente por modelos nuevos en perfecto estado.


En todos los casos empleamos materiales de calidad, realizando las obras con productos que son respetuosos con el medioambiente a la vez que aseguran un perfecto funcionamiento.

  • Grifería

Sanitarios y grifería

Disponemos de un amplio abanico de modelos de sanitarios para tu cuarto de baño. Podrás venir a sustituir el ya existente, adquirir uno nuevo o simplemente a escoger los más adecuados para una reforma a fondo de tu aseo.


En cuanto a grifería, te ofrecemos muy diferentes tipos, aptos para cualquier estancia, ya sea cocina o baño. Tenemos desde los más sencillos modelos monomando hasta otros completos con muchas funciones, tales como el regulado concreto de la temperatura o los mangos extensibles, muy recomendables en fregaderos.


Contando con nuestros servicios tendrás a tu disposición la experiencia de un fontanero puntual y eficaz. Asimismo, todos los profesionales que componen nuestro equipo de trabajo están especializados en otras tareas, como el arreglo de bajantes, las reparaciones arquetas y sifones y la detección y reparación de fugas.


Por supuesto, también damos soporte a los problemas más comunes del día a día, como pueden ser los atascos de fregaderos y lavabos o las averías en llaves de paso.


Ven a vernos y ponte en manos de los mejores profesionales. ¡Te esperamos!

Los más eficaces trabajos de fontanería en Eibar. 

¡Llámanos ya!

© 2020 FONTANERÍA AMAÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital