Reformas de cocinas y baños en Eibar

Reformas de cocinas y baños en Eibar

En Fontanería Amaña somos expertos en la realización de reformas de cocinas y baños en Eibar. Con más de 25 años de experiencia desde nuestra fundación en el año 1994, contamos con un experto equipo de profesionales capaces de llevar a cabo estas obras con la mayor eficacia.

Reforma integral de baños

No solo somos una simple empresa de fontanería, sino que vamos mucho más allá. Ejecutamos, de manera íntegra, todo el proceso de la reforma integral de baños. Damos una nueva imagen y un aspecto más moderno a tu cuarto de baño, empleando los mejores materiales.


Además de acometer la instalación de los sanitarios, la grifería y todo lo relacionado con la fontanería, nos ocupamos también de la colocación del suelo, el alicatado de las paredes y la pintura de techos. Siempre con materiales de calidad y garantizando resultados excelentes.


Ofrecemos una gran multitud de acabados en prácticamente todas las gamas, perfiles y colores. Gracias a ello, podrás disfrutar de un baño a tu medida, tal y como lo imagines.

Cambios de bañeras por platos de ducha

Aparte de las rehabilitaciones integrales, también nos encargamos de acometer trabajos parciales de todo tipo. Los más solicitados en la actualidad son los cambios de bañeras por platos de ducha, destinados a facilitar la accesibilidad, especialmente en el caso de personas con movilidad reducida.


Realizamos esta tarea en el menor tiempo posible, que en buena medida dependerá del estado del cuarto de baño actual. Igualmente, nos encargamos de la sustitución y la reparación de diversos elementos, tanto del baño (grifería o sanitarios) como de otras estancias (fregaderos, instalaciones de aire acondicionado o sistemas de calefacción, entre otros).


A continuación, podrás ver una galería de imágenes con algunos de nuestros trabajos realizados. Para contar con nuestros servicios en cualquier estancia de tu hogar, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Sustituimos bañeras por platos de ducha en el menor tiempo posible. 

¡Pídenos más información!

© 2020 FONTANERÍA AMAÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital